Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"VIDA BUENA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

09-diciembre-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

750. MUSICA URBANA


Un genero de canciones que:

PRIMERO: NO ES MUSICA porque los DJ no componen los temas, sino que copian, pegan y reciclan samples de otros discos.

SEGUNDO: NO SON CANCIONES porque los "artistas" no cantan, les ponen Autotune en el estudio y ya eso dique es "estilo" pero son incapaces de abarcar más de 5 o 6 notas.

TERCERO: NO ES URBANA NI DEL PUEBLO, porque no habla de la vida y los valores de los sectores humildes, sino de fumadera, pandillas, plomo, cuerería y tiradera. Temas que no buscan una expresión popular sino dinero, porque a la gente le gusta el morbo.

En los dias actuales cualquier don nadie sin talento se cree que puede ser artista, grabando cualquier disparate y llamandolo "música urbana" y luego defendiendose de las críticas con la misma excusa de siempre de que "no dejan subir al talento joven" y "Lo que tienen es envidia".


Ejemplo :

El grado de cultura de un pais se mide por la música que está más pegada en la radio. Si lo que más suena es "música" "urbana", revisen el sistema educativo.






Rep. Dominicana

25-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

751. Salome Ureña


Bl Colegio Salome, es el colegio k mas palomo tiene, el k tiene mas mujere fea...
Bueno el colegio tiene una directora k se le prendio la caveza de fuego, ahh noo disculpa fue un tinte la pelirroja ella esa fea, malisima, ladrona solo le roba los cuarto a sus estudiante. Ademas de eso tambien es mu buena directora por otro lado bueno pero si la hacen enojar se pondra mas fero.
De lo ke es bueno tambien podemos decir k tiene mujeres muy bellas, como en 1ro D media solo se sakan 3 de esa tre su nombre comiensa con (F y usa lente) bueno la otra comienza por (N y tiene braike y es flaca) la ultima es con (K y es gordita media lokita pero comparona y tiene un novio en el Educare) pero las otras 2 tambien tienen su novio y los dos estan en el mismo cole, pero k coinsidencia en el cole "Creando".


Ejemplo :

Bueno y el reguero de babosito y loco son los siguiente:
-Luis David: Es el tiguere mas idota y atronao.
-Yunior de 2do: Ese tipo no es tan feo pero parese un mokito cagao.
-Matiu de 1ro: Es un akerosito, cucaleka feooooo.
-Angelita: La jefa.






Rep. Dominicana

03-abril-2014 · Publicado por : anónimo

Venezuela

752. narcismo


Narcisismo es una conducta o manía típica del narciso. Este adjetivo, que proviene del personaje mitológico Narciso, hace referencia al hombre que se precia de hermoso, que está enamorado de sí mismo o que cuida demasiado su compostura. El narcisismo, por lo tanto, es la complacencia excesiva en la consideración de las facultades propias.
Muchas son las características que pueden identificar a la perfección lo que es la personalidad de un narcisista. No obstante, entre todas ellas destacan que aquel tiene un punto de vista de la vida que considera irrefutable y cierto, tiene una necesidad inagotable de adulación y admiración, vive permanentemente preocupado de sí mismo y de sus necesidades…
Eso supone que, entre otras cosas, las personas narcisistas suelan rodearse de otros individuos que consideran inferiores que ellas bien, por determinadas circunstancias, o bien porque así aquellos lo hacen creer por puro interés.






Ejemplo :

Ejemplo: Aznar, Bush, Sarkozy, Mussarraf, Paris Hilton, Britney spears, etc... Solo saben mirarse el ombligo.






Venezuela

04-marzo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

753. Colegio Porfirio Morales


Colegio conocido por estar detras del cuartel y usar su uniforme de ajedrez... Es el colegio donde hay mujeres feas pero como todo, tambien tiene su exepcion(las reinas de las fiestas patronales en los dos ultimos años han salido de ahi)
Tambien este año estan la 1era finalista, la 2da la reina y la vireina. So, no solo hay feas. Los chamacos son unos palomos k se privan en tigueres y to son unos palomos.

Los Profesores:
-Lennin: el matematico dicton( ese es el k mas dicta y to lo dia una clase nueva)
-Modesta: la pregunta clase.esa na ma pregunta clase y clase.
-Rosa Elvira(chila): ella priva en perra pero da la clase bien.
-Consuelo: esa es la JEFA y como esa no hay nadie en el pais k de español mejor k ella.
-Elizabeth: La k ta ma buena!
-Enegilda: da ingles y frances pero los estudiantes saben mas k ella.
-Rafelito(caché) ese es el mas necio y egoista, to el mundo lo jode y el deja joderse...nadie lo soporta.
-Ruben: ese priva en jefe.
-Humberto: un aguafiestas.


Ejemplo :

Colegio Porfirio Morales en Moca Republica Dominicana






Rep. Dominicana

22-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

754. Colegio Pedagogico Creando


Sin duda alguna que es el colegio mas mortal y vacano de mok (Moca) pero solo si buskn mas mujeres que ten buenas. Este colegio se define como los creadores de la nueva y mejor generacion...aunque tiene a una coronel como encargada de disciplina no c le compara a la general de Angelita ni al mayor de Luis Polanco, su directora parece un angelito pero no la quieran ver enojada tiene sin duda a un reguero de locos empezando por sus profesores y terminando por la conserje que esta en la parte de afuera del baño de los varones. Sin lugar a duda que tiene los mas papis de mok. Claro en educare hay un pal mas que no se quedan atras.


Ejemplo :

Cecilia= La Coronela,
Marcelino= El que nunk pierde,
Inoa= El pendejo,
Heriberto= El bago,
Maritza= Manza como paloma pero astuta como serpiente,
Francis= Mister increible,
Angela= Hello,
Danny= El austrolopitecus,
Damian= El fenomeno,
Marisol= Bioquimiloca,
Miguelina= La que ta ma buena,
Jose Luis= Frozono,
Cirio= El palomo,
Pedro= El roboco,
reina= La "seria",
Juan Carlos= El jevo,
Omar= El loco,
Noemi= La jefa!






Rep. Dominicana

10-febrero-2011 · Publicado por : raulefe

Colombia

755. atarbán


Ser humano o judicial en entredicho, ojo si va en un carro grande se llama Atarvan.
Alguien que no se fija si atrella o no a otros, puede incluso matarlos, generarles grandes desgracias. Lo importante para el es salirse con la suya, llegar a donde tiene que llegar, tener lo que desea tener. Es el barbaro moderno y esta terminando con la convivencia.
Es un irresponsable que ayuda a extinguir la vida en el planeta.


Ejemplo :

Pasa un carro grande, no para en la cebra, pisa a alguien y sigue como si nada.
Llega alguien a tu casa, quiebra un adorno y ni se da cuenta.
Llega a una fila y se va de primero y simplemente entra en ella sin fijarse en nadie mas.
Tira un papel, causa una contaminacion, compra lo que daña al mundo.
Le pega a un debil. Abusa de cualquiera sin fijarse ni siquiera en lo que hace. Y si se da cuenta no le importa.
Un Pais que entra a otro territorio, mata a quien no le siga la corriente y les saquea.
Una empresa que contrata violentos para expandirse a costa de sus competidores, vecinos u otros.






Colombia

11-febrero-2014 · Publicado por : anónimo

Venezuela

756. devaluaciones


...la emisión de moneda está respaldada por las reservas de que un país disponga en su Banco Central. Ahora bien, con base en dichas reservas, la moneda se cotiza en el mercado cambiario internacional, recibiendo un valor determinado frente a otras monedas, el que se conoce como paridad cambiaria. De tal manera que, hasta en tanto no se modifique la proporción entre la moneda en circulación y reservas que amparen su emisión, la paridad cambiaria internacional se mantendrá. Sin embargo, como hemos venido insistiendo, las economías nacionales rara vez suelen se estáticas. Por el contrario, influidas por un sinnúmero de factores, operan incesantemente al alza y a la baja. Así, cuando un gobierno, por razones políticas o de otra índole, maneja deficientemente las finanzas públicas inevitablemente provoca dos fenómenos: la retracción de la inversión privada y la elevación del gasto público a niveles inflacionarios. Estos a su vez, ocasionan alzas exageradas en el costo de la vida, desempleo e incrementos en los montos de la deuda pública, para cubrir déficits presupuestario


Ejemplo :

la de venezuela




HASHTAG:

#DAS #NIGAS


Venezuela

    103 104 105 106 107 108 109 110 111 112    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético